Mi Colcha "Dulce"

Bueno, pues esto es lo último que he terminado. Se trata de otra colcha para un bebé. Es un encargo que me ha hecho mi hermana y la verdad que con el poco tiempo que me deja mi niño, me parece increíble haberla terminado en un par de meses.
Sé que es quizás, mucho tiempo para algunas de vosotras, pero yo soy novatica y quería hacerlo lo mejor posible dentro de mis conocimientos autodidactas. 
He empleado mi primer Jelly roll, que me ha parecido muy  cómodo, por que no solo tienes las telas cortadas sino que además combinan perfectamente entre ellas. Y este es el resultado
                              El tamaño es más o menos 115 por 145cm
                                                        Algún detalle


             Aquí a los pies de la cama,así os hacéis una idea del tamaño

                              La etiqueta casera, con la marca, jejeje

La colcha que se ve debajo, es un regalo que tiene muchos años, al que le tengo mucho cariño, por que me la compró mi madre. Así que, esa no la he hecho yo, pero tampoco la voy a sustituir.


Y eso es todo, en otra entrada pondré las fotos de la elaboración, que por fotos que no quede

Saludos